Proyecto ADELANTE

UN PLAN DE FORMACIÓN A MEDIDA PARA TI SERÁ EL PUNTO DE PARTIDA DE TU NUEVA CARRERA PROFESIONAL:

Nosotros nos encargaremos de formarte en todas las disciplinas que vas a necesitar, para que un plan contable, un proceso de selección de personal, o un plan de comunicación local, dejen de ser extraños para ti.

Tendrás un equipo de especialistas siempre a tu disposición para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. NUNCA ESTARÁS SOLO.

Tú tendrás que demostrarnos que puedes convertirte en un franquiciado fuerte, contribuyendo con tu nueva óptica al desarrollo del grupo en España.

Desde el primer día constituiremos una sociedad que será la propietaria de la nueva óptica, en la que ambos seremos socios. Tú tendrás un porcentaje de la sociedad y nosotros otro.

El coste de tu óptica lo pagarás con los resultados que genere.

tienda-adelante

¡NO LO PIENSES! Empieza a trabajar en tu propia óptica

A continuación, tratamos de resolver las primeras dudas que puedas tener sobre este proyecto:

¿Qué inversión inicial me representa este proyecto?

Requiere una inversión pequeña.

Qué dinero voy a tener que desembolsar durante los años siguientes

Durante los años siguientes a la constitución de la sociedad, la compra de la nueva óptica se financiará con los beneficios que vaya generando. Nosotros te financiaremos lo que la sociedad necesite, con lo que no necesitarás recurrir a ninguna fuente de financiación ajena.

¿Qué perfil de candidato estamos buscando?

Se buscan ópticos con experiencia y gran motivación.

¿Existen zonas de apertura preferentes?

No. Tú nos propones la población y nosotros estudiaremos la viabilidad de tu proyecto, ayudándote a optimizar sus condiciones de éxito. Te ayudamos a encontrar un local en esa población que te gusta.

¿Quién se encarga de montar la nueva óptica?

La montas tú, siempre asesorado por nuestros especialistas que te ayudarán en los procesos de la selección de tu equipo, en la compra de tus productos, en las decisiones de imagen de tu óptica, etc.

Te presentamos el equipo de asesores y especialistas que te acompañará en esta nueva experiencia.
Conoce el equipo