el ADN de la marca

Tan importante es saber hacerlo que hacerlo saber

Alain Afflelou firma

Alain Afflelou - Óptico

Los innovadores productos y servicios de Alain Afflelou llevan 30 años siendo un éxito. Y no es casualidad. Es fruto de la estricta metodología con la que este óptico desarrolla sus productos y estrategias. Su éxito se basa en tres claves:
ANALIZAR

Desde sus inicios en 1972, Alain Afflelou siempre parte de un análisis objetivo del mercado.
Observa las necesidades del usuario de gafas, en servicios, calidad, precio, garantfa y producto. Examina las ofertas de Ia competencia.

INNOVAR

Para Afflelou innovar es tener siempre presente la evolución del comportamiento de los consumidores y crear nuevos conceptos para ellos. Por eso, adapta sus productos a los nuevos requerimientos que aparecen continuamente en la sociedad y a las novedades técnicas. Así, se adelanta a las necesidades y exigencias de los usuarios, creando una nueva concepción óptica y empresarial.

COMUNICAR

La comunicación es esencial para demostrar, explicar, seducir y convencer. Alain Afflelou ha sido el primer óptico en comprenderlo y en transmitir su saber-hacer de una manera original. Impactantes campañas, adaptadas a nivel local, han permitido una notoriedad e incremento de ventas espectaculares.